Santa Cruz de Tenerife acoge el campeonato de Canarias de Squash del 25 al 28 de septiembre

Se trata del torneo regional más importante de la temporada en el que participarán jugadores de diferentes islas y municipios.

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife acogerá, con la colaboración del Ayuntamiento capitalino, el campeonato de Canarias de Squash que se celebrará a partir del miércoles 25 hasta el sábado 28 de septiembre en las pistas squash del pabellón David González Rodríguez.

Se trata del campeonato regional más importante de la temporada en el que participarán jugadores y jugadoras de diferentes municipios e islas.

La concejala de Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Elena Mateo, ha destacado la importancia de la cita y ha animado a los participantes a dar lo mejor de sí en un exigente campeonato qué determinará quién consigue el ansiado título de campeón y campeona de Canarias.

“Son deportistas del más alto nivel y su entrega durante los días que dura el torneo es máximo. Estamos muy contentos de que se desarrolle en canchas chicharreras”, ha destacado la edil, quien ha avanzado que el nivel competitivo de este año es “muy importante”.