El Ayuntamiento anima a los vecinos a acudir a la reunión de información sobre las obras del Parque de La Granja

El distrito Salud – La Salle ha organizado una reunión entre los técnicos responsables de la obra y los vecinos de la zona afectada para explicarles los pormenores y los efectos que las mejoras puedan acarrear.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha animado a los vecinos del distrito Salud-La Salle a que acudan a una reunión en la que se detallarán los pormenores de las obras que se realizarán en el Parque de La Granja y los efectos que éstas tendrán en la configuración del tráfico de la zona.

La reunión consistirá en una exposición explicativa del proyecto para informar a los asistentes las mejoras que se llevarán a cabo en el parque y será conducida por los técnicos del Ayuntamiento responsables de la obra.

El proyecto de mejora consiste, principalmente, en cambiar la superficie del trazado de running, que sustituirá la tierra actual por una superficie de polímero compactado que evite las avenidas de agua. Asimismo, en la obra también se incluye un sistema de imbornales y cunetas para canalizar el agua.

El sistema de canalización transcurrirá por las calles aledañas, lo que provocará el cierre de algunos carriles en esas vías, una cuestión de la que se informará con detalle a las personas afectadas.