Kike Sarasola será el invitado estrella en Futurismo 2017

La IV edición de Futurismo Canarias, el foro empresarial para profesionales del turismo, regresa el próximo 1 y 2 de junio de 2017 a Santa Cruz

Como en previas ediciones, Futurismo Canarias contará con conferenciantes de primer orden nacional e internacional, así como invitados de renombre que ayudarán a identificar las claves para abordar el futuro de la Industria Turística del país.

En esta ocasión, Kike Sarasola, presidente y Fundador de Room Mate Hotels será la figura que encabece el cartel de esta nueva edición. Emprendedor nato, Sarasola se ha convertido en uno de los líderes del sector hostelero mundial y servirá de referencia para Canarias, un destino que recibe más de 14 millones de turistas al año.

Defensor de la innovación y del uso de las nuevas tecnologías, apuesta por la calidad y la reinvención constantes para obtener ventajas competitivas. Para Sarasola, la clave es replantearse los modelos de negocio tradicionales para dar al usuario una buena experiencia, así como apostar por la vanguardia y el diseño diferenciado.

Tras las últimas ediciones, Futurismo Canarias ha logrado posicionarse entre los foros de referencia sobre turismo a nivel nacional por su formato innovador, contenidos de alto valor y su convocatoria multitudinaria.

Se trata del mayor evento nacional para profesionales del turismo que se celebra en Canarias y que cuenta con el respaldo de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Turismo de Tenerife, Promotur-Gobierno de Canarias, Ashotel, CEHAT, Segittur y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España.

Las entradas, a la venta a partir del día 1 de marzo, estarán a mitad de precio hasta el 30 de abril. Para más información pueden consultar la página web del foro.