El Ayuntamiento actualiza la aplicación oficial del Carnaval para dispositivos móviles

La nueva versión de la app ya está disponible en versión Android e IOS

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ha actualizado la aplicación oficial del Carnaval de Santa Cruz para dispositivos móviles, con toda la información para poder disfrutar de estas fiestas. La nueva versión ya se encuentra disponible en la App Store de Apple y en la plataforma Play Store para dispositivos con sistema operativo Android.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, explicó que “el propósito de esta aplicación móvil es incrementar la información sobre la fiesta y la ciudad a las decenas de miles de personas que transitan en estas fechas por la capital tinerfeña y que puedan disfrutar de ella sin perder ningún detalle”.

Los usuarios pueden hacerse con esta aplicación mediante descarga gratuita y además, todo el contenido de la aplicación está al alcance del usuario en la plataforma web del Carnaval.

La ‘app’ ha sido actualizada por Canarias Webcams, empresa perteneciente al grupo Siempreweb SLU, tanto en el diseño de su interfaz como en su sistema operativo. La aplicación cuenta con un menú principal desde el que se accede al programa oficial de las fiestas, con un listado de eventos y un mapa para su geolocalización.

También se tiene acceso a un fotomatón, en el que es posible hacerse fotos divertidas del Carnaval y subirlas a las redes sociales. Asimismo, cuenta con una galería multimedia, en la que el usuario tiene a su alcance fotografías, audios y videos de todas las citas del Carnaval.

Todo ello se completa con las imágenes captadas, a lo largo de todo el Carnaval, por cinco cámaras instaladas en otros tantos puntos de la ciudad, con el grueso de la actividad festiva al aire libre, bajo el sistema de ‘streaming’.

Asimismo, la ‘app’ facilita el acceso a todos los puntos información que tienen que ver con el transporte, las emergencias y redes sociales municipales.