La campaña de desinsectación se centra esta semana en el distrito Salud-La Salle

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife concluirá el mes de agosto con una campaña de desinsectación en el distrito Salud-La Salle, dentro del programa previsto por la empresa concesionaria del servicio de control de plagas.

Las actuaciones se llevarán a cabo este lunes en el Barrio de la Salud bajo, el martes continuará en la zona de Cuesta de Piedra, subida Cuesta de Piedra y Villa ascensión; el miércoles la desinsectación de realizará en el Barrio del Perú y el jueves en Cruz del Señor, Simón Bolívar y avenida Benito Pérez Armas. Finalmente, el viernes se llevará a cabo una revisión de toda la zona.

A lo largo de todo el verano, coincidiendo con las vacaciones escolares se han realizado actuaciones de desinsectación y desratización en los centros escolares de la capital tinerfeña, como viene siendo habitual.

Con estas intervenciones se da respuestas a las demandas que los vecinos y vecinas de este distrito chicharrero llevaban haciendo desde hace meses.

Desde la Concejalía de Seguridad, Movilidad y Medioambiente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se recuerda a los ciudadanos que no deben alimentar animales en la vía pública ya que propicia la aparición de plagas en la ciudad. Asimismo, para cualquier incidencia pueden contactar con el servicio a través del correo electrónico incidenciasplagas@santacruzdetenerife.es que actuará en un plazo máximo de 48 horas.