Mediante este trámite cualquier persona puede dirigirse a la Comisión especial de sugerencias y reclamaciones [CESR] para presentar sus sugerencias y reclamaciones por retrasos, desatenciones o deficiencias en el funcionamiento de los Servicios Municipales tanto del propio Ayuntamiento, como de sus Organismos Autónomos, entidades públicas empresariales y sociedades mercantiles.

¿Cómo hacer una sugerencia o reclamación?

Las personas físicas o jurídicas interesadas

Presencial

OnLine

  • Registro electrónico acceder (requiere certificado electrónico)

Por teléfono

  • 922 606 666 (Llamada no gratuita depende tarifa de su operador)

Sin plazo de solicitud

  • Solicitud de Sugerencias y Reclamaciones
  • DNI, NIE o Pasaporte.
  • Cualquier otra documentación relacionada con los hechos expuestos que se quiera aportar

No procede

Trámita: Comisión especial de sugerencias y reclamaciones [CESR]

Resuelve: Presidencia de la Comisión.

Memorias de gestión