Evento

BEBECUENTOS

 13 junio    (17:30h -18:30h)

 

Cuando el sol despierta, con Fidel Galbán

Biblioteca Municipal Central

Santa Cruz de Tenerife

 

El próximo jueves 13 de junio a las 17:30 horas vuelve Fidel Galbán a la Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife con la representación del espectáculo para bebés Cuando el sol despierta,  una experiencia mágica que combina cuentos, música, títeres y elementos sensoriales para crear un espectáculo cautivador.

Cuando el sol despierta es un espectáculo habitado por la música, el color, la magia y la poesía; esa poesía que como mariposa traviesa brota de las notas musicales de una guitarra, y el color y la magia que sólo saben regalar los títeres, que hacen de esa esa sesión un regalo para los sentidos de nuestros bebés.

Los Bebecuentos son actividades destinadas a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas, y van dirigidas a familias con bebés en edades comprendidas entre los 0  y los 36 meses, el aforo es limitado y acompañando a cada bebé podrán acudir dos personas. Para  asistir a la actividad debe inscribirse previamente en la lista de reserva en el teléfono 922 849 060.