Evento

De paseo, con Isabel Bolívar

 14 febrero    (17:30h -18:00h)
TEA

De paseo, con Isabel Bolívar en la Biblioteca Municipal Central

El viernes 14 de febrero a las 17:30 horas la Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz acogerá la primera sesión de Bebecuentos del año en la Bebeteca de la mano de  la narradora oral  Isabel Bolívar.

Para empezar el año, Isabel se llevará a los niños y niñas  “De paseo” por el aire, la tierra y el agua, conociendo a pequeños animales que allí habitan. Volaremos con los pájaros, trotaremos como caballitos, visitaremos la jungla,  y nadaremos juntos por aguas saladas, sumergiéndonos en el mar y por aguas dulces donde conoceremos a un hipopótamo con hipo.

Los Bebecuentos son actividades destinadas a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas, y van dirigidas a familias con bebés en edades comprendidas entre los 0  y los 36 meses.

Las sesiones son gratuitas y acompañando a cada bebé podrán asistir un máximo de 2 personas. Para aprovechar al máximo la experiencia el número de familias que podrán participar se eleva a 15, previa inscripción en la lista de reserva llamando al teléfono 922 849 060.