Evento

Ruta 7. (familiar). Del triángulo a la elipse. Detectives en Salud-La Salle

 27 junio    (11:00h -12:30h)

Aviso: La ruta cumple con Protocolo COVID, seguro y guía. La mascarilla es de uso obligatorio.

Esta nueva propuesta familiar pretende acercar el patrimonio de nuestra ciudad. Por medio de dinámicas específicas se hará un recorrido por varios espacios destacando las obras y lugares más sobresalientes.

Sinopsis: Después del éxito de “Un parque en familia” y “Descubriendo el Museo” #LhorsaRutas lanza esta propuesta inédita en la que la diversión y el entretenimiento estarán garantizados entre pequeños y grandes. Partiendo del triángulo invertido del Edificio Financiera (Policía local), los improvisados/as detectives tendrán que ir adivinando una serie de pistas y descubriendo las formas geométricas de algunos edificios y el mobiliario urbano, así como descubrir qué encierran algunos letreros de los comercios del distrito Salud-La Salle. La ruta finalizará en el exterior del Estadio Heliodoro Rodríguez López, donde sólo los más intrépidos habrán podido desentrañar todos los acertijos propuestos.

Una ruta familiar, por tanto, para disfrutar todos y todas, con dinámicas adaptadas a todas las edades. ¿Conseguirán estos/as detectivitos llegar hasta la elipse? Una ruta para poner en valor los recursos dotacionales, naturales y culturales del distrito, entre ellos algunos BIC como el significativo y extraño edificio de la Policía Local.

  • Itinerario: Tres de Mayo – Avda. Del Carmen- Plazoleta Alcalá Galiano – Jorge Manrique – Góngora – San Sebastián 
  • Dificultad: baja
  • Público objetivo: niños y niñas de entre 6 a 13 años y familiares 
  • Duración: 1h.30m
  • Apertura de la inscripción: jueves 17 de junio a las 12:00 horas

Incripción