Evento

Sesión Doble De Bebecuentos

 30 octubre    (17:00h -18:15h)

Cosquillas, con Laura Escuela

El próximo viernes 30 de octubre la narradora oral Laura Escuela nos trae una nueva sesión doble de Bebecuentos presenciales a la Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz, la primera a las 17.00 horas y un segundo pase a las 18.15 horas.

Cosquillas es una sesión de cuentos y música para acariciar, para abrigarnos con la piel en el invierno que llega. Tenemos cosquillas verdes y amarillas desde las rodillas hasta las costillas. Una sesión ambientada en colores verde y amarillo repleta de cosquillas que salen desde la punta de los dedos, se esparcen por el cuerpo y desembocan en risa. Pura risa.  

Los Bebecuentos son actividades destinadas a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas, y van dirigidas a familias con bebés en edades comprendidas entre los 0  y los 36 meses.

Para crear un espacio seguro el número de familias que podrán participar se ha establecido en 10 y acompañando a cada bebé solamente podrá asistir una persona. El uso de mascarillas es obligatorio para los acompañantes.  Las sesiones son gratuitas y para poder asistir hay que inscribirse previamente en la lista de reserva llamando al teléfono 922 849 060 o en la propia biblioteca