Anímate a participar en la celebración de la Carrera Benéfica del Suroeste, prevista para el próximo 7 de septiembre en el Barrio de Santa María del Mar. La salida y meta, estarán ubicadas, un año mas, en la Calle Columbrete frente a la Plaza José Hernández Cabrera “Pepe Presidente”.
La carrera estará abierta a todas las edades.
Mas información e inscripciones en: XII CARRERA BENÉFICA SUROESTE
