Abierto el periodo de inscripciones para la XXXVIII Fiesta de la Bicicleta

Los que deseen apuntarse pueden hacerlo en la planta de Deportes de El Corte Inglés hasta el próximo 26 de mayo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con el patrocinio de El Corte Inglés, pone en escena una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta, uno de los eventos deportivos de las Fiestas de Mayo que convocará a más participantes de todas las edades.

En la jornada de hoy miércoles se ha procedido a la apertura del mostrador de inscripciones, ubicado en la planta de Deportes de El Corte Inglés de la avenida Tres de Mayo. En el acto estuvieron presentes la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Verónica Meseguer; el presidente de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, Juan Marrero; el director de El Corte Inglés, Álvaro Rojas; el relaciones externas de la mencionada empresa, Alfredo Medina; y representantes de clubes ciclistas de toda la isla.

La prueba dará comienzo a las 11:00 horas del domingo 27 de mayo, pudiendo formalizarse las inscripciones en El Corte Inglés hasta la víspera. La XVIII Fiesta de la Bicicleta tendrá salida en el parque de La Granja y meta en la plaza de La Candelaria, donde llegarán los participantes tras haber pedaleado por las calles San Sebastián, La Salle, Méndez Núñez, San Isidro, La Rosa y El Pilar.

Esta iniciativa es un evento lúdico y participativo, sin carácter competitivo, ideal para la práctica del deporte en familia y abierto a todas las edades.