Aynara Ferraz y Mark Owen Endler se anotan el XXIX Open Fiestas de Mayo de tenis

La competición se disputó durante las últimas semanas en las pistas del Palacio Municipal Quico Cabrera

Los jugadores Aynara Ferraz y Mark Owen Endler se proclamaron vencedores del XXIX Open Fiestas de Mayo de tenis al superar en las finales, respectivamente, a Natacha Mesa y Sergio Conde, respectivamente.

Ferraz se impuso a Mesa en un partido muy igualado, que se solventó en tres mangas (6/3, 4/6 y 6/2). Mesa, que buscaba su tercer título consecutivo en el torneo, no pudo superar el sólido juego de Ferraz, que confirmó su buen momento de juego sobre las pistas capitalinas.

Por su parte, Endler venció a Conde por 6/4 y 6/3 en un partido equilibrado que acabó cayendo del lado del jugador del Oceánico gracias a la mayor seguridad de sus golpes desde el fondo de la pista.

Las pistas del Palacio Municipal Quico Cabrera también acogieron el XXVIII Torneo Juvenil Ciudad de Santa Cruz, competición celebrada en paralelo al torneo absoluto y en la que participaron más de medio centenar de jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.

Ambas pruebas fueron organizadas por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Club de Tenis Pabellón y contaron con la colaboración de Deportes del Castillo y la marca Head.