Carlos Tarife toma posesión como nuevo concejal del grupo municipal Popular

Nacido en Santa Cruz de Tenerife hace 40 años sustituye en la corporación al ex concejal Carlos Garcinuño que presentó en octubre su renuncia al acta

Carlos Tarife Hernández tomó posesión hoy como nuevo concejal del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en sustitución del ex concejal Carlos Garcinuño que presentó el pasado mes de octubre su renuncia al acta en la corporación.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife hace 40 años, Carlos Tarife formalizó su condición de concejal mediante el procedimiento de jura de la Constitución Española y del ordenamiento jurídico vigente al comienzo de la sesión plenaria del Ayuntamiento.

El nuevo concejal ha desempeñado hasta el momento en el presente mandato funciones como jefe de Gabinete de la 1ª teniente de alcalde y cuenta con una dilatada trayectoria como técnico asesor tanto en el propio Ayuntamiento como en el Cabildo Insular de Tenerife.

En el ámbito académico, Tarife cursa estudios de Técnico Superior de Administración y Finanzas en el Centro Internacional Politécnico, mientras que en el ámbito político es vocal y coordinador de Afiliación de la Comisión Ejecutiva del Partido Popular de Canarias.