Continúa el espectáculo de las murgas adultas este martes en el Recinto Ferial

La gala dará comienzo a partir de las 20.30 horas y las entradas siguen a la venta en www.eventbrite.es

El espectáculo de las murgas adultas continúa este martes, 4 de febrero, a partir de las 20.30 horas en el Recinto Ferial de Tenerife. En esta ocasión será el turno de Los Mamelucos, Tras con Tras, MasQLocas, Diablos Locos, Ni pico-Ni corto, Los Chinchosos y Los Trabanchones.  Las entradas se pueden adquirir a un precio de 5.50 € en el portal web www.eventbrite.es y en la taquilla del propio Recinto Ferial.

Al frente de la gala volverán a estar la periodista y presentadora de RTV Canaria, Wendy Fuentes, y el periodista de Canarias Radio La Autonómica, Eugenio González.

Las tres fases del concurso de murgas adultas , así como la gran final que tendrá lugar el próximo viernes 7 de febrero a las 20.30 horas y a la que pasarán tan solo ocho murgas, serán retransmitidas en directo por RTV Canaria, en virtud del acuerdo firmado entre dicho medio y el Ayuntamiento capitalino.

En la modalidad de interpretación, el jurado estará compuesto por Lorena Álvarez García, cantante profesional, Rayco Alonso, profesor de canto y director de la academia de canto Blanray Studio, Jordi Arocha Plasencia, músico profesional, percusionista y profesor de música, Carlos Piedrabuena, productor y empresario de Eventalia Group y Musicalia, Ariel Hernández Núñez, director de la compañía Habemus teatro y director de teatro musical, María del Pilar Batista Rey, actriz humorista, Guillermo García Saavedra, redactor jefe de Deportes de Cope Tenerife y Presentador del programa La Mañana de Cope Tenerife, Juanse Sánchez, redactor de Diario de Avisos, José Luis Román Díaz, Jefe de contenidos de Radio Marca Tenerife.

En lo que respecta a presentación, estará formado por Ana Consolación Amador de Francis diseñadora de vestuario de fantasía y carnaval, Cristo Delgado López, director de la Academia Profesional Nuevo Estilo e Imagen de Tenerife, Cristo Rodríguez Torres, técnico de Confección moda y piel.

Plan de seguridad

Según establece el Plan de Seguridad, el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife habilitará una consigna debidamente señalizada, para carritos de bebé, objetos como cascos de moto, paraguas con punta de aguja y recipientes de líquidos que tengan tapas. Quedan excluidos los recipientes para alimentos infantiles. La consigna contará con miembros de seguridad que velarán por los objetos depositados y la devolución a sus dueños a la finalización del acto.