Decenas de artistas pondrán el ritmo y la música hoy sobre los escenarios en la celebración del Carnaval de Día

Las K-Narias, Don Patricio, Maikel Delacalle y Efecto Pasillo son algunas de las propuestas musicales que se darán cita en el escenario de la Avenida Francisco La Roche

El Carnaval de Día se llena hoy de la mejor música con la participación de alguno de los artistas canarios de mayor alcance nacional e internacional. K-Narias, Don Patricio, Maikel Delacalle y Efecto Pasillo son algunos de los nombres que pasarán por el gran escenario de la Avenida Francisco La Roche, donde arrancará oficialmente la actividad a las 16:00 horas.

En esta jornada de domingo (23 de febrero), la programación ofrecida por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se concentra en tres grandes puntos. Al ya mencionado escenario de la Avenida Francisco La Roche se suman los de Plaza de la Candelaria (a partir de las 13.00 horas) y Plaza del Príncipe (a partir de las 11:00 horas).

Los escenarios y actuaciones para los días de domingo y lunes quedan de la siguiente manera:  

Domingo 23 de febrero:

Avenida Francisco La Roche

‘Los40 Carnaval de Día’ de Radio Club Tenerife; Las K-narias; Efecto Pasillo; Don Patricio; Mikael Delacalle; Ray Castellano; Dj Eloy; Dj Abel.

Plaza de La Candelaria

La Mekánica by Tamarindos; Orquesta Tropin; Pepe Benavente; Neo Pinto; Orquesta Wamampi; Orquesta Armonía Show; Nueva Línea.

Plaza del Príncipe

Afilarmónica Ni Fú Ni Fá, Los Fregolinos, Dixeland; Pepe Benabente; Orquesta Santa Cruz; Grupo Talismán; Mayelín; Orquesta Con Sabor; Musically Show.

Lunes 24 de febrero:

Avenida Francisco La Roche

Agrupaciones del Carnaval; Orquesta Maracaibo y Orquesta Armonía Show.

Plaza de La Candelaria

Comparsa infantil Tropicana; Habemus Teatro; Dj Adam & Grupo Nikas ; Murga Infantil Rebobinados; Murga Infantil Mamelones; Murga Infantil Los Castorcitos; Orquesta Wamampi y Orquesta Acapulco.

Plaza del Príncipe

Agrupaciones del Carnaval; Valbanera; Luis Deseda; Orquesta Latin Sound  y Deliciosa.