Deportes abre la convocatoria para la organización de eventos en Santa Cruz

Los interesados en el desarrollo de cualquier proyecto de esta naturaleza en el segundo semestre del año podrán presentar sus proyectos hasta el 3 de marzo

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria para la celebración de eventos deportivos en el municipio durante el segundo semestre del presente año. Las bases se encuentran expuestas en la edición del pasado lunes 8 y los interesados, ya sean clubes o empresas, dispondrán ahora hasta el próximo 3 de marzo como fecha tope para presentar las solicitudes de sus proyectos.

La edil de Deportes, Verónica Meseguer, indica que el objetivo que se persigue con esta iniciativa “es que la capital cuente con una amplia y variada oferta de eventos deportivos en la segunda mitad del año, entre los que sobresalen tradicionalmente la celebración del Maratón de Santa Cruz, los torneos de baloncesto de base que se celebran en el último mes o la disputa de trails de montaña”.

“Nuestras previsiones –prosigue Meseguer– son las de celebrar en torno a un centenar de eventos en Santa Cruz durante el año que acaba de comenzar. Entre ellos, sin duda, el plato fuerte será el Mundial de Baloncesto Femenino que tendremos el honor de acoger el próximo mes de septiembre”.

Los interesados en concurrir a la convocatoria de este procedimiento podrán consultar toda la información necesaria, de manera presencial, en las dependencias de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, sitas en el Pabellón Municipal Quico Cabrera.

Del mismo modo, también estará disponible en la sección del perfil del contratante de la página web municipal