Dos agentes capitalinos, campeones de tiro policial en competiciones de Gran Canaria

Gutiérrez y Álvarez de Armas volvieron a lograr sendos títulos en las categorías sénior y veterano frente a 73 tiradores en la prueba de la provincia vecina

 

Los agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Luis Álvarez de Armas y Jorge Gutiérrez, adscritos a la Unidad de Intervención Policial (Unipol) han vuelto a hacerse con sendos campeonatos de tiro en la modalidad de recorrido de tiro policial, en este caso en la competición desarrollada el pasado fin de semana en tierras grancanarias.

Ambos policías son instructores de tiro en el cuerpo de seguridad santacrucero y lograron el máximo galardón en las categorías de sénior, Gutiérrez; y en veteranos el triunfo fue para Álvarez de Armas. La competitiva prueba grancanaria constó de 11 ejercicios que exigían un alto nivel de concentración, en la categoría Production, en la que participaron los agentes tinerfeños, se podían efectuar 180 disparos en total.

Las competiciones se disputaron en dos escenarios, uno en la zona Las Majadillas de Las Torres y la otra en Punta Camello. Dentro del elenco de competidores hubo representantes de la Policía nacional, Guardia Civil, miembros del Ejército de Tierra, otras policías locales e incluso integrantes de diversos clubes de tiro.

Las puntuaciones obtenidas en estas pruebas provinciales, tanto en la anterior celebrada en Santa cruz de tenerife como ésta de la provincia oriental, son valederas para poder participar en el campeonato autonómico que se disputará en el mes de junio en Gran Canaria.