El alcalde recibe a los ganadores del certamen de belleza Miss Tenerife y Míster Canarias

Los jóvenes Damaris Llaneza, 16 años, y Christian Concepción, 17 años, representarán a Canarias en el certamen Miss y Míster España que se celebrará el próximo año.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió esta mañana en las Casas Consistoriales a los jóvenes Damaris Llaneza, Miss Tenerife, y a Christian Concepción, Míster Canarias, ganadores del certamen de belleza Miss y Míster Model Mediterráneo Global Canarias 2021, que se celebró en el municipio de Tegueste.

Tras darle la bienvenida al Ayuntamiento, el edil se interesó por sus carreras como modelos y proyectos de futuro. Del mismo modo, les deseó suerte de cara a su participación el próximo año en el certamen nacional de Miss y Míster España, donde representarán a Canarias.

Tanto Damaris Llaneza, 16 años, como Christian Concepción, 17 años, están afincados en la isla de Tenerife y su proyección como  modelos va ligada a su formación escolar, que durante los meses del estado de alarma se ha visto alterada.

Debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, el calendario de este tipo de concursos ha resultado modificado por las cancelaciones, lo que ha provocado que en estos momentos la actividad sea prácticamente nula hasta que se reinicie a partir del próximo año.