El alcalde recibe al Echeyde con motivo de su ascenso a la División de Honor de waterpolo

El regidor municipal agradece el esfuerzo del equipo para conseguir el reto de que la ciudad cuente con un equipo en la máxima categoría de este deporte

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido hoy en la sede consistorial a la plantilla del Club Natación Echeyde, con motivo de su reciente ascenso a la División de Honor de waterpolo. En el acto, al que también acudió la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, el regidor municipal agradeció el esfuerzo del equipo “para conseguir el reto de que la ciudad cuente con un equipo en la máxima categoría de este deporte”.

La representación del Echeyde estuvo encabezada por su presidente, David Rivas, y el entrenador, Juan Pablo Sánchez, quienes recibieron de manos del alcalde una metopa conmemorativa, con el escudo de Santa Cruz, como reconocimiento por la gesta conseguida.

Además de expresarles la enhorabuena por el ascenso, Bermúdez avanzó que el Ayuntamiento “seguirá apoyando al Echeyde, en la medida de sus posibilidades, para que puedan afrontar el desafío que supone competir en la máxima categoría del waterpolo en las mejores condiciones posibles. No van a estar solos en el objetivo de tratar de mantenerse y aquí tienen un aliado que valora muchísimo el esfuerzo realizado”.

“Nuestras ayudas se centran en la promoción del deporte de base –añadió–, pero vamos a buscar una línea de apoyo, de la mano del concejal de Promoción Económica, para que Santa Cruz pueda proyectar su imagen, con la marca que hemos estrenado hace apenas unos meses, a través de los clubes nacionales que figuran en la máxima categoría de sus respectivos deportes”.