El alumnado del Taller Municipal de Dibujo expone una selección de sus trabajos

La muestra se inaugura a las 20:00 horas de mañana martes en la Sala de Arte Gráfico del Centro de Arte La Recova

El alumnado que ha formado parte del Taller Municipal de Dibujo del curso 2016/2017 expone, a partir de mañana martes 17, una selección de los trabajos realizados durante el último año. La muestra, que se abrirá a las 20:00 horas en la Sala de Arte Gráfico del Centro de Arte La Recova, será inaugurada por el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha.

El edil indica que el público que visita esta colectiva “podrá encontrar las nuevas técnicas aprendidas por los integrantes de este taller como el perfeccionamiento que han alcanzado a la conclusión del mismo. El objetivo era que superasen la simple copia de las obras de arte originales mediante elaboraciones un poco más conceptuales. Por esa razón, el retrato ha sido el modelo más empleado durante el curso que han recibido”.

La exposición alberga obras de Luciano Arbelo Afonso, Emma Bertuzzo, Beatriz Herrera Morán, Soledad León Hernández, Carmen Martínez de Molina, Antonia de Miguel Negredo, Fuensanta Murcia Periáñez y Marta de Fau Reyna.