El Ayuntamiento abre el lunes 5 la matrícula de los campamentos de Salud-La Salle

Las actividades tendrán lugar en los colegios públicos Gesta 25 de julio y Los Verodes entre el 3 y el 31 de julio

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá el lunes 5 de junio el plazo de inscripción para los campamentos verano de Salud-La Salle, que se desarrollarán en los colegios públicos Gesta 25 de Julio, de La Salud, y Los Verodes, de Los Gladiolos, entre el 3 y el 31 de julio.

Los campamentos, organizados por la oficina del Distrito Salud-La Salle, están dirigido a menores de entre 3 y 12 años y los padres interesados tendrán de plazo hasta el 9 de junio para formalizar la matrícula. Las plazas son limitadas, con lo que la inscripción se realizará por riguroso orden de llegada de solicitudes, con preferencia, en cualquier caso, para menores que se encuentran en situación de exclusión social.

Las solicitudes se podrán descargar del sitio web del Ayuntamiento de Santa Cruz, www.santacruzdetenerife.es, y se deberán presentar en las oficinas del Distrito Salud-La Salle, ubicadas en el parque de La Granja.

La concejal del Distrito, Yolanda Moliné, explicó que los campamentos pretenden promover la conciliación de la vida laboral y familiar entre todas aquellas familias con hijos inscritos, así como inculcar hábitos saludables entre los menores.

De la misma manera, Moliné detalló que “pretendemos educar en valores y potenciar el compañerismo y la convivencia entre los menores, en un ambiente de diversión y cooperación”.

El horario del campamento será de 08:00 a 13:30 horas, con servicio de permanencia y recogida entre las 07:30 y las 14:00 horas.