El Ayuntamiento analiza con los vecinos de Llano del Moro mejoras para el pueblo

La concejala del Distrito se reunión con la junta directiva de la AAVV La Era y el Trigo, y el presidente de la nueva federación vecinal FEVESUR

La concejal del Distrito Suroeste del Ayuntamiento de Santa Cruz, Gladis de León, se reunió recientemente con la directiva de la Asociación de Vecinos La Era y el Trigo, con quienes analizó diversas peticiones ciudadana de mejoras para el pueblo de Llano del Moro. A la reunión asistió también el presidente de la nueva federación vecinal del Suroeste, FEVESUR.

De León se comprometió a estudiar las demandas con el objetivo de buscar soluciones en la medida de las propias posibilidades de la Oficina del Distrito; entre ellas se encuentran el aumento de la iluminación de la plaza de la calle Frangollo o el techado de la cancha de bola canaria existente, para poder celebrar partidos federados en invierno, así como aumentar el número de personas que practiquen este deporte, incluso llegando a plantear la ejecución de otra nueva cancha.

También insistieron en la retirada de piedras en la calle Salto del Pino, cuya responsabilidad es privada, así como la mejora de otras vías y el asfaltado de las calles que carecen de pavimento.

Gladis de León, por su parte, recordó que hace unos meses se mejoró la cancha de bolas existente y se instalaron elementos biosaludables en la plaza, así como también se realizó un zafarrancho de limpieza en la calle Zapatera y sus transversales.

La concejala, en cualquier caso, ofreció su total colaboración para seguir avanzando en la mejora del barrio, haciendo posteriores reuniones con los vecinos y vecinas de la zona para abordar los problemas. También recordó a la directiva de la asociación que está abierto el plazo para registrar propuestas de pequeñas obras con el Plan de Barrios anunciado por el Alcalde.