El Ayuntamiento clausura mañana el III Campus de Porteros de Fútbol Sala

Más de una decena de jóvenes, de entre 8 y 23 años de edad, mejoran su técnica individual bajo la supervisión del guardameta José Luis Gomis

El III Campus de Porteros de Fútbol Sala ‘ParadaxGoles’, que se ha venido desarrollando durante toda esta semana en el Pabellón Municipal Quico Cabrera de la capital, será clausurado mañana sábado día 29. La iniciativa es fruto de la colaboración entre el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el club Iberia Toscal.

La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, ha tenido ocasión de asistir a una de las sesiones de trabajo, “en la que los jóvenes tienen la oportunidad de mejorar su técnica individual bajo la supervisión de José Luis Gomis, portero del Iberia Toscal, nuestro representativo en la Liga Nacional de Fútbol Sala”.

“Hemos tenido a más de una decena de jóvenes porteros de Santa Cruz y de otros municipios de la isla, con edades comprendidas entre los 8 y los 23 años, entrenando durante toda la semana. Las clases han sido teóricas y prácticas y todos los participantes se han quedado encantados con la experiencia y esperan repetirla el año que viene”, explicó.

Este campus está incluido dentro de la programación de actividades deportivas estivales que organiza el Ayuntamiento, en las que figuran también los Cursillos de Verano de Natación, el Campus Multideporte Sporten Winner y el Campus de Baloncesto del CB Unelco.