El Ayuntamiento culmina la ejecución de las obras en superficie en el puente Galcerán

La realización de los trabajos ha concluido antes del plazo previsto, con la reparación de 30 imbornales en todo su trazado

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife culminó en la tarde de ayer, jueves, las obras realizadas en superficie sobre el puente Galcerán. El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explica que los trabajos “han supuesto la reparación de 30 imbornales a lo largo del trazado viario por el que transitan los vehículos sobre esta infraestructura”.

Arteaga desveló que las obras “han podido culminarse antes del plazo estipulado, ya que se redujo en una semana las posibles afecciones al tráfico, al desarrollarse jornadas laborales completas, de lunes a viernes, en el periodo comprendido del 17 al 27 del presente mes de septiembre”.

El edil ha aprovechado para agradecer “la colaboración mostrada por los conductores y peatones, pese a las molestias causadas durante el periodo en el que se ejecutaron estas mejoras, propias de una obra de sus características, en una vía de mucho tránsito”.