El Ayuntamiento culmina los trabajos de mejora de la cancha del CEIP Miguel Pintor

La inversión municipal supera los 5.000 euros y soluciona los problemas que presentaba esta instalación en la que entrenan varios equipos del municipio

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado los trabajos de mejora que se han ejecutado durante las últimas semanas en la cancha de baloncesto ubicada en el CEIP Miguel Pintor. La inversión municipal para hacer frente a este proyecto superó los 5.000 euros.

La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, resaltó que las obras realizadas “consistieron en la reparación del pavimento de la cancha de baloncesto, tableros y canastas, ya que se encontraban en franco estado de deterioro por el paso de los años y la gran cantidad de usuarios que tiene”.

Meseguer indicó que “la cancha en la que se han realizado las mejoras acoge todo tipo de actividades lúdico deportivas correspondientes al uso propio del centro educativo, pero también es el escenario en el que desarrollan sus sesiones de entrenamiento varios clubes deportivos de Santa Cruz”.