El Ayuntamiento de Santa Cruz abre el plazo para la inscripción telemática de los grupos del Carnaval del 13 al 31 del mes julio

El consistorio capitalino aprueba las bases por las que se regirán los concursos de la fiesta en 2021

El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha hecho público el plazo de inscripción para los grupos del Carnaval con vistas a la edición el próximo año 2021. Todas las agrupaciones que quieran participar en la próxima edición de la fiesta deberán cumplir con el trámite legal de manera telemática entre las fechas comprendidas del 13 al 31 del presente mes de julio.

Además, tal y como se anuncia desde la Concejalía de Fiestas, que presidente Andrés Martín Casanova, todos los grupos serán informados a través de correo electrónico de los detalles pertinentes de esta inscripción. De la misma manera, el consistorio capitalino ha aprobado las bases oficiales por las que se regirán los concursos del Carnaval de 2021.

Durante las últimas semanas, los responsables del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, con Andrés Martín al frente, han mantenido hasta un total de 12 reuniones con los diferentes representantes de los grupos del Carnaval. Frutos de estos encuentros surgieron las bases que ya han sido aprobadas.