El Ayuntamiento de Santa Cruz organiza “Ande, ande, ande todos a La Gallega”, un sábado lleno de juegos, cine y diversión

El Distrito Suroeste ha previsto que el ocio vinculado al ejercicio físico será el protagonista por la mañana con ping pong, Street surfing, ballestas y bubbles balls e hinchables, entre otras posibilidades, y a partir de las seis de la tarde se proyectarán dos películas con cotufas y algodón de azúcar.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Distrito Suroeste, ha creado un novedoso evento destinado a todas las familias de Santa Cruz denominado “Ande, ande, ande La Gallega” y en el que se han previsto todo tipo de actividades para grandes y pequeños.

Se trata de un evento que se ubicará en el Parque Santa Catalina de La Gallega y que se desarrollara desde por la mañana hasta por la noche con una oferta variada de diversión.

En concreto, desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde habrá actividades dirigidas para todas las edades pero que harán las delicias de niños y adolescentes como mesas de ping pong, seis tablas de Street Surfing, raquetas de fibra, tenis y bádminton, 10 palos brutball y dos porterías. Además se podrán alquilar por precios muy populares arcos y ballestas, bubbles balls, así como la entrada de hinchables de tres tamaños diferentes. 

A todo ello se sumará un taller de globoflexia y más sorpresas que ha preparado el ayuntamiento.

Ya por la tarde, a partir de  las seis de la tarde se proyectarán las películas “El Grinch” y “Toy Story 4” como si de una sesión en casa se tratara, por lo que se preparan cotufas y algodón de azúcar para todos los asistentes. 

La concejal responsable del Distrito Suroeste, Elena Mateo, informa de que se ha invitado a todas las asociaciones y colectivos de la zona y que uno de los objetivos fundamentales en potenciar el Parque de Santa Catalina como punto de encuentro, por lo que, en nombre de la alcaldesa, Patricia Hernández, invita a todos los chicharreros y chicharreras a que acudan este sábado a La Gallega y disfruten de un sábado diferente que ya huele a Navidad… y cotufas y algodón de azúcar.