El Ayuntamiento de Santa Cruz y el CB Tenerife Central ofrecen el único Campus de Baloncesto gratuito en Navidad

La inscripción incluye un desayuno, que se servirá a media mañana, junto a camiseta oficial del Campus y diploma acreditativo de la participación en el mismo a cada uno de sus asistentes.

Otro año más llega una nueva edición del Campus de Baloncesto de Navidad Distrito Salud-La Salle, el único campus de inscripción gratuita en estas fechas. Este campus organizado conjuntamente por el Club Baloncesto Tenerife Central y el Distrito Salud-La Salle, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina de dicho distrito, que dirige el concejal Andrés Martín Casanova, tendrá lugar entre el 2 y el 4 de enero en los pabellones Quico Cabrera, Paco Álvarez y la cancha anexa de este último y está dirigido a niños y niñas de entre cinco y quince años.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos podrán hacerlo en la oficina del Distrito Salud-La Salle, ubicada en las dependencias municipales del Parque La Granja, en horario habitual de oficina, o en las canchas del I.E.S. El Chapatal, de lunes a viernes, de 18:00 a 19:30 horas. También se puede enviar un correo electrónico a la dirección cbtenerifecentral@gmail.com con el formulario de inscripción relleno. Las plazas, de carácter limitado, estarán abiertas hasta el 27 de diciembre.

Este Campus, que cuenta con monitores y entrenadores titulados de los equipos del Club Baloncesto Tenerife Central y otros invitados, tendrá trabajo específico para grupos de Iniciación, nivel medio y Perfeccionamiento. El horario será de 09:00 a 13:30 horas, con servicio de permanencia a partir de las 08:00 y hasta las 14:00 horas.

La información sobre el Campus se puede obtener a través de las redes sociales (‘Facebook’: Tenerife Central y ‘Twitter’: @TenerifeCentral), y de la página web (www.tenerifecentral.com), donde se puede descargar el formulario de inscripción.

La inscripción incluye un desayuno, que se servirá a media mañana, junto a camiseta oficial del Campus y diploma acreditativo de la participación en el mismo a cada uno de sus asistentes.