El Ayuntamiento inicia mañana su programación navideña en Salud-La Salle

La Oficina del Distrito atiende la demanda de los comerciantes de la calle Fernández Navarro y la plaza San Juan Bautista para estrenar iluminación

El Ayuntamiento de Santa Cruz dará inicio mañana a la programación de actos navideños en el distrito Salud-La Salle, con la organización de talleres infantiles e instalación de castillos hinchables en la plaza de Los Sabandeños, entre las 11:00 y las 14:00 horas. Se trata del pistoletazo de salida de una campaña que se prolongará hasta el 4 de enero y que llegará a todos los barrios que integran el citado distrito.

La concejal de Salud-La Salle, Yolanda Moliné, explicó hoy que la oficina del Distrito ha hecho un importante esfuerzo para intensificar la campaña, tanto desde el punto de vista de la dinamización económica como el de la oferta recreativa y de ocio.

Además, este año la calle Fernández Navarro y la plaza San Juan Bautista estrenan iluminación navideña, a la que se suma también, como ya ocurrió el año pasado, la parte alta de la Avenida de Venezuela y la plaza de Los Sabandeños.

Moline subrayó a este respecto que la Oficina del Distrito ha realizado un esfuerzo para satisfacer las demandas de los comerciantes de estas zonas, “que nos pedían generar más ambiente navideño; nuestro objetivo –continuó- es dinamizar las zonas comerciales de Salud- La Salle y que esta Navidad más familias puedan disfrutar de actividades para los más pequeños”.

Por lo que respecta a los talleres infantiles y castillos hinchables, éstos se desplegarán en diferentes ubicaciones cada sábado. Pero la programación incluye también pasacalles de personajes animados y la visita de Papá Noel a las diferentes zonas comerciales del Distrito.

También habrá grupos interpretando villancicos y, un año más, se instalará la ludoteca de Cepsa en la plaza de Los Sabandeños, entre el 21 de diciembre y el 5 de enero. Los días 23 de diciembre y 4 de enero también habrá servicio de empaquetado de regalos en la Avenida de Venezuela.

La programación detallada puede consultarse en la web municipal www.santacruzdetenerife.es , mientras que en el perfil de facebook del Distrito se irán anunciando cada una de las actividades.