El Ayuntamiento licita el mantenimiento de dos apartados de las instalaciones deportivas

Se trata de los campos municipales de fútbol de césped artificial y de los elementos técnicos de la piscina cubierta David González Rodríguez

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su edición de hoy, miércoles 22, la licitación de dos contratos de mantenimiento para las instalaciones deportivas municipales dependientes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

De esta forma, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Consistorio capitalino licita, por una parte, la contratación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de los terrenos de juego de los campos de fútbol municipales que cuentan con césped artificial. La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, indica que, en esta ocasión, “el contrato se amplía para cubrir, también en el mismo servicio, el equipamiento deportivo de estas instalaciones incluyendo, de manera específica, las porterías y los banquillos”.

El importe de licitación de este capítulo asciende a 73.440 euros por los dos años del contrato, a razón de 3.060 euros al mes, y se prevé que pueda estar operativo el próximo mes de junio.

Del mismo modo, también se han publicado las bases de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral y elementos técnicos de la piscina cubierta David González Rodríguez, situada en el Pabellón Municipal de Deportes. Meseguer confirma que este contrato “también incluye el agua caliente sanitaria de la instalación mencionada. La duración de este servicio sería de 6 meses, que podrían prorrogarse a otros 6”.

El importe de licitación se ha fijado en 83.500,89 euros para los primeros 6 meses del contrato, con previsión de que este servicio pueda comenzar a prestarse en agosto de este mismo año.