El Ayuntamiento realiza un baldeo especial en la calle Fernández Navarro y adyacentes

Se trata de una acción previa a la que realizará la ‘Operación Barrios’ el lunes y el martes de la próxima semana en seis vías de la zona de Añaza

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desarrolló esta semana una acción especial de limpieza en la calle Fernández Navarro y adyacentes con el fin de realizar, entre otras actuaciones, el baldeo y limpieza de aceras, plazas, escaleras y contenedores de residuos.

Esta iniciativa dará paso, la próxima semana, a un operativo integral de la ‘Operación Barrios’, previsto por la compañía concesionaria del servicio de limpieza, para el lunes 3 y el martes 4 de septiembre en Añaza. Allí se desarrollarán acciones de mantenimiento entre las 7:00 y las 13:00 horas de los días mencionados. Los operarios intervendrán en las calles Decano Consular Jesús Ramos González, Luis Braille, avenida Luis Celso Guadalupe, paseos La Alpispa y Marruillo, así como la plaza Hermógenes Afonso de la Cruz.

Esta campaña aprovechará, igualmente, para realizar una recogida intensiva de muebles y enseres de los que deseen desprenderse los ciudadanos. Para ello solo será necesario que, en los días señalados para cada una de estas actuaciones por zonas, los vecinos depositen junto a los contenedores todos aquellos objetos voluminosos que quieran sacar de sus domicilios.

Aquellas personas que presenten dificultades para hacerlo, por razones físicas o de salud, podrán contar con la asistencia de los operarios, en la puerta de sus domicilios. No obstante, será necesario que contacten previamente con los gestores de este servicio, a través del teléfono 922 224 849.