El Ayuntamiento reanuda las actividades en los locales vecinales del distrito Suroeste

La programación, de carácter gratuito, se extenderá hasta finales de noviembre

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito Suroeste, reanudó el pasado lunes las actividades de dinamización en los locales de las asociaciones de vecinos, que se desarrollarán por tercer año consecutivo, desde que la actual concejala del Distrito, Gladis de León, las pusiera en marcha en 2016.

De León explicó hoy que el objetivo del programa es ofrecer un catálogo de actividades lúdicas y de ocio en las sedes de los colectivos vecinales, a las que tendrán acceso cualquier vecino o vecina del municipio.

La concejala, que subrayó el carácter gratuito de las mismas, recordó que la programación ha sido consensuada con las diferentes asociaciones, con lo que se ha adaptado a la demanda de cada zona del Distrito.

Las actividades se desarrollarán en sesiones de hora y media de duración y se prolongarán hasta finales de noviembre, con la excepción del mes de agosto. La empresa encargada de las mismas, adjudicataria del servicio, es Cruz Azul Canarias, por un importe total de 14.942,55 euros.

El cartel con el cuadrante está publicado en la página web municipal, en la sección del Distrito Suroeste, y para la inscripción basta con acudir directamente a la actividad. Para más información, los interesados pueden contactar en el teléfono 922 60 65 90 o a través de las páginas de facebook o twitter “Distrito Suroeste de Santa Cruz”.