El BiblioExprés atenderá a los distritos de Anaga y Ofra-Costa Sur la próxima semana

El servicio cubrirá los barrios de La Alegría, María Jiménez, San Andrés, Igueste de San Andrés, García Escámez, Somosierra y Tío Pino

El área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha programado el calendario de visitas del servicio de extensión bibliotecaria BiblioExpres, que la próxima semana se acercará a los distritos de Anaga y Ofra-Costa Sur.

El martes 27, este vehículo se desplazará al barrio de La Alegría y aparcará en la avenida José Martí, donde permanecerá entre las 17:00 y las 18:00 horas. Posteriormente, se dirigirá a María Jiménez para estacionar en la calle del mismo nombre entre las 18:30 y las 19:30 horas.

El miércoles 28, la biblioteca móvil estará en San Andrés entre las 16:00 y las 17:30, concretamente en la avenida Marítima. A continuación, se dirigirá a Igueste de San Andrés, junto al puente, para atender a los vecinos entre las 18:00 y las 19:00 horas.

El recorrido semanal concluirá el jueves 29. Entre las 17:30 y las 19:30 horas, el BiblioExprés estará en la rambla de García Escámez para atender a los vecinos de los barrios de Tío Pino, Somosierra y García Escámez.