El BiblioExprés comenzará su recorrido de la próxima semana en la zona de El Tablero

El servicio bibliotecario móvil atenderá también las solicitudes de los vecinos de hasta cinco barrios del municipio

El BiblioExprés municipal, vehículo que cubre de forma alternativa y provisional el servicio que venía realizando la Biblioguagua, comenzará el próximo martes 26 su recorrido semanal en El Tablero. Durante esa jornada, entre las 17:00 y las 18:00 horas, estará aparcado junto al centro cultural Tamaragua. Posteriormente se dirigirá a Santa María del Mar, donde estacionará, entre las 18:30 y las 19:30 horas frente a la zona de los supermercados.

El miércoles 27, entre las 17:30 y las 19:30 horas, aparcará en la carretera de El Rosario, concretamente junto a la oficina bancaria, para atender a los vecinos de Miramar y de Chamberí.

El jueves 28 atenderá a los vecinos de La Gallega. Está previsto que preste su servicio en la avenida Litre, en la rotonda situada junto a la farmacia, entre las 17:00 y las 18:00 horas. Posteriormente, entre las 18:30 y las 19:30, estará en la calle Aloe, junto al parque de Santa Catalina.

Toda la información sobre las líneas y paradas, así como las reservas de materiales del BiblioExprés, pueden obtenerse, en horario de tarde, en el teléfono 922 849 060. También es posible contactar a través del correo biblioguaguamunicipal@santacruzdetenerife.es y en el WhatsApp 609 127 422.

Además, en cualquier momento se puede acceder a dicha información en la web www.bibliotecaspublicas.es/santacruztenerife/. Los servicios del BiblioExprés forman parte de las actividades programadas por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.