El BiblioExprés municipal visitará siete barrios de Santa Cruz la próxima semana

El servicio comenzará en la tarde del martes día 6 con el desplazamiento para atender a los vecinos de La Alegría y María Jiménez

El BiblioExprés, servicio móvil bibliotecario del municipio capitalino, se acercará la próxima semana a los barrios de La Alegría, María Jiménez, San Andrés, Igueste de San Andrés, García Escámez, Somosierra y Tío Pino.

El martes, día 6, este vehículo se desplazará al barrio de La Alegría y aparcará en la avenida José Martí, donde permanecerá entre las 17:00 y las 18:00 horas. Posteriormente, se dirigirá a María Jiménez para estacionar en la calle de mismo nombre entre las 18:30 y las 19:30 horas.

El miércoles 7, este servicio de biblioteca móvil se traslada a San Andrés. Entre las 16:00 y las 17:30 horas, permanecerá en la Avenida Marítima. Su siguiente destino será Igueste de San Andrés, concretamente junto al puente de la carretera, donde atenderá a los vecinos entre las 18:00 y las 19:00 horas.

El recorrido semanal concluirá el jueves 8. Entre las 17:30 y las 19:30 horas, el BiblioExprés estará en la rambla de García Escámez para atender a los vecinos de los barrios de Tío Pino, Somosierra y García Escámez.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, indica que el BiblioExprés “está adscrito a la red bibliotecaria municipal, integrada por la Biblioteca Municipal Central del TEA-Tenerife Espacio de las Artes, la biblioteca Federico García Lorca de Ofra y la José Saramago de Añaza”.