El BiblioExprés retoma sus visitas a los barrios después del paréntesis veraniego

La biblioteca móvil se acercará a los barrios de La Alegría, María Jiménez, San Andrés, Igueste de San Andrés, García Escámez, Somosierra y Tío Pino

El BiblioExprés, servicio móvil de la red municipal de bibliotecas de Santa Cruz, retomará la próxima semana sus habituales recorridos por los barrios de Santa Cruz, una vez concluido el período vacacional de verano.

Entre el martes y el jueves el vehículo ofrecerá su servicio de asesoramiento y préstamo de libros, películas y revistas a los vecinos de los barrios de La Alegría, María Jiménez, San Andrés, Igueste de San Andrés, García Escámez, Somosierra y Tío Pino

El martes 19, el BiblioExprés permanecerá aparcado en la avenida José Martí, del barrio de La Alegría, en la zona del campo de fútbol de la U.D. San Roque Tahodio, entre las 17:00 y las 18:00 horas. Posteriormente, se dirigirá a María Jiménez, concretamente a la calle Bufadero, en la zona de Correos, donde permanecerá entre las 18:30 y las 19:30 horas.

El miércoles 20 de septiembre, la biblioteca móvil prestará servicio a los vecinos de San Andrés, entre las 16:00 y las 17:30 en la Avenida Marítima. A continuación, partirá hacia Igueste de San Andrés y está previsto que entre las 18:00 y las 19:00 horas esté aparcada en la carretera general, junto a los cajeros de la entidad bancaria.

El jueves 21, entre las 17:30 y las 19:30 horas, el vehículo estará aparcado en la rambla General García Escámez, junto al mercado de La Abejera, para atender las solicitudes de los vecinos de García Escámez, Somosierra y Tío Pino.