El Consistorio concluye la instalación del nuevo vallado lateral del campo de fútbol de Tíncer

Se han instalado unos 60 metros lineales de malla para elevar la altura perimetral y evitar el extravío de balones

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha concluido los trabajos de instalación del nuevo vallado lateral del campo de fútbol de Tíncer, que se había comenzado a ejecutar en la segunda quincena del pasado mes de septiembre con un presupuesto de 2.000 euros.

La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, explica que la realización de esta obra “consiste en la colocación de unos 60 metros lineales de malla de torsión simple, que eleva la altura perimetral de la instalación en uno de sus laterales y evita el extravío de los balones que salían antes con demasiada facilidad del perímetro del campo de fútbol”.

Del mismo modo, la edil destaca que se han aprovechado los trabajos “para mejorar el acceso de vehículos a la propia instalación deportiva, garantizando que las ambulancias puedan acceder al interior en caso de emergencia”.

El campo de fútbol de Tíncer es de propiedad municipal y en el mismo desarrollan su labor de cantera, dentro de este núcleo del Distrito Suroeste, la Unión Deportiva Campana y el Club Deportivo Tinense.