El Consistorio ejecuta una acción de baldeo en Residencial Anaga y Barranco de Santos

Los operarios municipales actúan en estas dos zonas de la capital con agua regenerada a presión para eliminar la suciedad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en el ámbito de Residencial Anaga y varias zonas adyacentes al viario del Barranco de Santos una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El baldeo realizado esta semana se centró en varias calles de las zonas descritas anteriormente, en las que diversos operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por vehículos cisterna, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las vías, aceras y otras zonas de difícil acceso.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon agua regenerada a presión, incluyendo el fregado de los contenedores de residuos de la zona en la que se desarrolló esta iniciativa.