El Consistorio organiza actividades infantiles veraniegas en Salud-La Salle

La iniciativa “Mójate con tu Distrito” se celebrará cada sábado de julio en diferentes barrios, entre las 10:30 y las 14:30 horas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Oficina de Salud-La Salle, iniciará esta semana el programa de actividades veraniegas infantiles “Mójate con tu distrito”, que se desarrollará cada sábado de julio en diferentes enclaves del mismo, entre las 10:30 y las 14:30 horas.

La concejal del Distrito, Yolanda Moliné, explicó hoy que la iniciativa pretende ofrecer un espacio de diversión para los niños y jóvenes, con atracciones adecuadas a esta época del año. “Queremos que los más pequeños disfruten de manera activa de su tiempo ocio y en compañía de su familia”.

Moliné recordó que a este programa de dinamización infantil se añade también el inicio de los campamentos de verano del Distrito, que darán comienzo este lunes.

El programa comenzará este sábado en la plaza de las Mil Viviendas, en el barrio de La Salud, y continuará el sábado 8 en el parque Don Quijote (barrio de La Salle); sábado 15, en el parque de Las Indias (barrio del Perú); sábado 22, en la plaza de Los Gladiolos, y el sábado 29, en la plaza de Los Sabandeños, en Tomé Cano.

Las actividades incluyen disco móvil, animación y juegos de agua; macrofiesta de la espuma, hinchables, atracciones acuático-terrestres y una gran granizada.