El gobierno expresa la repulsa y el rechazo a un empresario del sector de la Seguridad

El pleno del consistorio comparte la reprobación a una conducta empresarial que ha ocasionado daños y perjuicios a trabajadores y a sus familias

El octavo teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Juan José Martínez, expresó hoy en nombre del grupo de gobierno municipal la repulsa y el rechazo a la figura de un empresario del ramo de la Seguridad que con su conducta ha generado graves perjuicios a los empleados de su empresa y a sus familias.

Juan José Martínez se sumó a la desaprobación general del pleno del Ayuntamiento al comportamiento de este empresario y ratificó el apoyo sin matices de la corporación a los trabajadores y trabajadoras afectados.

De igual forma defendió que los gobiernos nacional y autonómico se impliquen en la búsqueda de una solución para el conjunto del personal laboral perteneciente al conjunto de empresas de este empresario.

Sin embargo y a diferencia de los grupos municipales que proponían que se declarase al empresario persona non grata, Martínez aclaró que esta declaración se emplea únicamente en el caso de personas o entidades que se manifiestan expresamente hostiles a los intereses de Santa Cruz de Tenerife.

“Reprobamos, rechazamos y expresamos nuestra repulsa al comportamiento de este empresario pero no compartimos la necesidad de declararle persona non grata para la ciudad de Santa Cruz de Tenerife”, indicó.