El grupo argentino Les Luthiers ofrecerá una función adicional en el Teatro Guimerá

Tras agotar las entradas para las actuaciones programadas inicialmente, se ha habilitado ahora una nueva para el martes 20 de marzo a las 23:15 horas

El grupo cómico argentino Les Luthiers ofrecerá, finalmente, una cuarta función en el Teatro Guimerá de su espectáculo ‘¡Chist! Antología’. Esta actuación adicional se ha programado para el martes 20 de marzo, a las 23:15 horas.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, manifestó que la excelente acogida que ha tenido este espectáculo por parte del público “ha motivado que las entradas para las tres representaciones inicialmente programadas se agotasen de una manera muy rápida desde que fueron puestas a la venta”.

Las entradas para esta nueva función ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Guiméra, operativa de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, así como en la página web www.teatroguimera.es.

‘¡Chist! Antología’ escenificará una selección de algunas de las obras más celebradas de los 50 años de trayectoria de Les Luthiers. El hilo conductor del espectáculo que desarrollarán en el Guimerá es la obra ‘La comisión’, que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos para cambiar el himno nacional según sus conveniencias.

Les Luthiers, flamantes ganadores del premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, han acumulado innumerables premios internacionales a lo largo de su más de medio siglo de carrera. El grupo, fundado en 1967, no ha parado de sumar éxitos a su larga y fecunda trayectoria.