El grupo de pop rock Guineo presenta su segundo disco este jueves en el Guimerá

El concierto se celebrará a las 21:00 horas en la sala EGM y servirá para dar a conocer las composiciones propias que contiene el álbum ‘Sobre la marea’

La sala Espacio Guimerá acoge, este jueves día 9, a las 21:00 horas, el concierto en el que el grupo de pop rock Guineo presentará ‘Sobre la marea’, segundo de sus discos que, como en su primer trabajo, incluye exclusivamente composiciones propias de la formación musical.

Esta segunda grabación vio la luz en septiembre de 2016, tanto en su edición física como en streaming, acompañado del videoclip del tema ‘Desperto’, primera canción del disco. En la música de Guineo, grupo que vio la luz en Santa Cruz de Tenerife, se puede apreciar la influencia de grupos y cantantes como The Beatles, Coldplay, Jimi Hendrix, The Police, U2 o Radiohead, entre otros.

En palabras de sus integrantes, “nuestra máxima es sensibilizar al público y transmitir emociones a través de mágicos momentos vocales e instrumentales”. Los integrantes de la banda gozan de una amplia experiencia individual en diversos grupos, entre los que destacan entre otros Almas de goma, The black thousand band, Sr. Franz, Brutopia, Cover sessions y Milk fiction.

El concierto forma parte del ciclo ‘Espacio Guimerá Música, que programa el área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden comprar en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden adquirir llamando al teléfono 922 609 450 o a través de la página web de internet www.teatroguimera.es