El Guimerá acoge el concierto de Navidad de la Banda Sinfónica y el Coro de Voces Blancas

La audición, en la que intervendrán también varios solistas, tendrá lugar a partir de las 20:00 horas de este viernes

La Banda Sinfónica de Tenerife y el Coro Municipal de Voces Blancas actuarán este viernes en el Teatro Guimerá, donde ofrecerán el XVIII Concierto de Navidad a las 20:00 horas. La audición comenzará con la actuación en solitario de la banda, que interpretará la ‘Sinfonía en F menor número 4’ de Tchaikovsky, ‘Recóndita armonía’, ‘E lucevan le stelle’, de la ópera Tosca de Puccini y fandango de ‘Doña Francisquita’, de A. Vives.

Posteriormente, se incorporarán a la agrupación musical los más de 50 menores que integran el Coro Municipal de Voces Blancas, que interpretarán los villancicos ’Duérmete’, ‘Child of peace’, ‘Ronda navideña’, ‘Away in manager’, ‘A la media noche’, ‘Feliz navidad’, ‘Navidad con paz’, ‘White Christmas’, ‘Lo divino’ y ‘Una sobre el mismo mar’.

Durante la interpretación de varios temas intervendrán como tenores solistas Giancarlo Santelli y Badel Albelo, así como los solistas Pau Carrillo Velazco, Lucía Reyes Cruz, Daniel Peña Pérez, Laura Waló González, Paula Reyes Cruz, Ivana Peña Pérez, Alexia María Torres González y Cristina Lilia Gutiérrez Morales. También está prevista la actuación del Ballet Genaro García.

La Banda Sinfónica de Tenerife estará dirigida por Felipe Neri Gil Marrero y el Coro de Voces Blancas por Manoli Triviño.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922 609 450.