El lunes se inician obras en la calle Galcerán que afectarán a la circulación en la zona

Es necesario eliminar el tráfico en sentido de salida de la ciudad por dicha vía

El próximo lunes se iniciarán una serie de obras que obligarán a eliminar la circulación en la calle Galcerán en sentido salida de la ciudad, a la altura de su cruce con la calle Miraflores.

Según el plan de obras previsto esta modificación podrá mantenerse hasta el miércoles día 28 dependiendo de la evolución de los trabajos.

En todo momento se mantendrá abierto un carril de circulación en sentido de entrada a la capital. Las obras consistirán en la colocación de las bases y estructuras que luego permitirán la instalación de pilonas de seguridad en ese punto, así como la realización de las canalizaciones necesarias para el funcionamiento de estos dispositivos.

Los trabajos se desarrollarán cada día, entre las 08:00 y las 19:00 horas, y se han elegido estas jornadas debido al descenso del tráfico que se prevé por la inexistencia de actividad lectiva durante la próxima semana.

Respecto a la salida de vehículos se habilitará un itinerario alternativo para quienes deban circular hacia el puente Galcerán. La circulación procedente de la avenida 25 de julio se orientará hacia la calle Pérez de Rozas, girando luego por la calle Álvarez de Lugo; a continuación se cruzaría la Rambla Pulido para retornar a Galcerán por la calle Ramón y Cajal.

Salvo que los avances de la obra puedan permitirlo esta situación se prolongará desde el lunes al miércoles, ambas jornadas incluidas.

Toda la zona será señalizada convenientemente y la Policía Local colaborará en la regulación del tráfico.