El Pabellón de Deportes Quico Cabrera acoge la novena edición de los Menudos Juegos de Invierno

La cita contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, quien felicitó a los organizadores por el éxito de la convocatoria

El pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera acogió este martes la novena edición de los Menudos Juegos de Invierno, una iniciativa organizada por la Asociación de Centros Infantiles (ACINTE), en la que participaron 172 pequeños atletas, de 2 años de edad, pertenecientes a una docena de centros de toda la isla.

El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, quien felicitó a la presidenta de la asociación, Marian Amador, por el éxito de la convocatoria, que atrajo al recinto deportivo a familiares de los menores participantes. Entre los asistentes también se encontraba la consejera de Educación del Gobierno de Canarias,  Soledad Monzón, y la concejalas de Deportes y del Distrito Salud-La Salle, Verónica Meseguer y Yolanda Moliné, respectivamente.  

Pruebas de yincana, triciclos, bolas de nieve o relevos, entre otras, además de interpretaciones musicales, conformaron el programa de esta cita. La recaudación de la jornada, cifrada en 2.000 euros, será destinada por sus organizadores a la ONG Nuevo Futuro Tenerife.