El personal del Ayuntamiento se suma a la campaña contra la violencia de género

La sede administrativa, en Ofra, acogió un acto con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

El personal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se sumó hoy al “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” con la celebración de un acto en la sede administrativa municipal, en Ofra.

La actividad, organizada por el área de Igualdad y el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) contó también con la asistencia del alcalde, José Manuel Bermúdez, y de concejales de la Corporación.

El acto conmemorativo incluyó una representación relacionada con los feminicidios –precisamente el motivo elegido para la campaña municipal de este año-, una actuación musical y la lectura del manifiesto con motivo del Día Internacional, que se celebra este sábado.

La medida se enmarca en el programa confeccionado por el Ayuntamiento para tal fin, lo que explica también la instalación de unos carteles en el lateral del Palacio Municipal.