El Rastro de Santa Cruz modifica parte de su ubicación de cara a este domingo

No habrá puestos en la zona más próxima a Presidencia del Gobierno de Canarias al tratarse de un centro de difusión de resultados electorales

El Rastro de Santa Cruz de Tenerife modificará parte de su ubicación de cara a este domingo día 26. La sede de Presidencia del Gobierno de Canarias funcionará como centro de difusión de resultados de las Elecciones al Parlamento de Canarias.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explica que, por este motivo “es necesario que el acceso al edificio, tanto para el personal como para los medios de comunicación, quede completamente expedito. Ya se ha notificado a los vendedores del rastro que no podrán instalar sus puestos, como es costumbre, en la zona comprendida entre la rotonda de la avenida Tres de Mayo, la avenida José Manuel Guimerá y la avenida Bravo Murillo”.

El resto de los puestos del Rastro funcionará, como es costumbre, dentro de sus emplazamientos tradicionales y prestarán sus servicios en los horarios habituales.