El Recinto Ferial conocerá mañana el desenlace del concurso de las murgas infantiles tras la tercera fase

La cita será a partir de las 19.00 horas en el Recinto Ferial y contará con las actuaciones de 6 grupos: Los Chinchositos, Rebobinados, Los Mamelones, Los Castorcitos, Los Rebeldes y Guanchipanduzy.

Las murgas infantiles continuarán derrochando desparpajo e ingenio sobre las tablas de escenario del Recinto Ferial de Tenerife durante el tercer día de concurso infantil. En esta ocasión, en la tercera fase del certamen que dará comienzo a las 19:00 horas, cierran las actuaciones las formaciones de Los Chinchositos, Rebobinados, Los Mamelones, Los Castorcitos, Los Rebeldes y Guanchipanduzy.

Esta última noche de las formaciones críticas también será conducida por Alicia Rodríguez y Sergio Dion.

Como viene siendo tradición, la murga ganadora será la encargada de abrir la primera fase de las murgas adultas del próximo lunes 3 de febrero a partir de las 20.30 horas.

En la categoría de interpretación, el jurado estará formado por Antonio Fumero Méndez, narradora oral cuentacuentos y educadora infantil, Verónica Galán Ramos, periodista y responsable de comunicación del Auditorio, Carlos Ascander Burgos Pineda, Músico, arreglista instrumental y cantante, Macarena Martín Mora, cantante profesional, Sabrina Lemus Carmenatti, profesora de canto y dirección de canto, Jonás González González, Subdirector de Habemus Teatro, cantante y actor, Pedro José Yanes González, Experto murguero, colaborador de crónicas murgueras.

En lo que respecta a la modalidad de presentación, estará compuesto por María del Carmen Rodríguez Ortega, Directora de Arte y Vestuario Teatral, Anamig Verónica Francis Amador, Diseñadora de vestuario y maquillaje artístico de carnaval y fantasía, María Polín Ruiz, Licenciada en Bellas Artes, Mario Muñiz Pérez, Profesor de la Escuela de Arte Fernando Estévez, y Maira Yvett Morillo Ledesma, modista y costurera.

Las entradas para acceder al recinto están a la venta en el portal www.eventbrite.es y en taquilla a un precio de 3€.