El Sobradillo alberga una nueva acción de la campaña especial de fregados

Los operarios municipales retiraron 750 kilogramos de enseres domésticos y emplearon 41.250 litros de agua regenerada para eliminar la suciedad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en el ámbito de El Sobradillo una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El fregado realizado ayer, jueves 21, se centró en la avenida de Los Majuelos. Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las vías, aceras y otras zonas de difícil acceso.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua regenerada, incluyendo el fregado de los contenedores de residuos de la zona en la que se desarrolló esta acción.

Asimismo, de manera complementaria, el operativo desarrollado permitió la recogida de enseres y voluminosos, con un total de 750 kilogramos, procedentes de las viviendas de la zona en la que se realizó esta actuación.